CONDICIONES DE USO

 

El ESPACIO PABLO VI ofrece diferentes espacios que podrán ser contratados por empresas, instituciones y particulares que los soliciten.

  • Podrán ser contratados por medio día o por día/s completos. En la contratación de más de un día se aplicara un descuento del 10% del total del presupuesto.
  • El horario de cesión de los espacios es de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo (modificable para el montaje y desmontaje en el mismo día).

La concesión del arrendamiento a los solicitantes, se hará en función de la disponibilidad de las salas y a criterio de la Fundación Pablo VI. Cualquier otra demanda de recursos debe ser consultada tanto en disponibilidad como en sus condiciones económicas.

En función del evento, número de asistentes y espacios contratados, se determinará la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil.

El usuario responderá por todos los daños y perjuicios materiales, personales y morales causados por los asistentes al evento o el personal vinculado al usuario, derivados de la celebración del acto, de los trabajos de montaje o desmontaje, o de cualquier otro aspecto que le sea imputable.

Espacios para servicio de catering (previa consulta de disponibilidad y según aforo). No tenemos exclusividad por lo que el cliente puede traer su empresa de catering informando del mismo.

CONDICIONES ECONÓMICAS
(Consultar sin compromiso)

1
El precio por el alquiler de las instalaciones será establecido de manera personalizada en función de las necesidades planteadas.
2
El presupuesto tiene una validez de 30 días.
3
Para formalizar la reserva será necesario el pago por anticipado del 30% , una vez aceptado el presupuesto. El 70% restante será abonado 10 días antes del evento una vez aceptadas las condiciones de contratación.

Contacta

Por favor indique su consulta
Por favor indique su consulta
Image
Image

Tu Espacio paraCongresos, Exposiciones, Reuniones Empresariales, Sesiones Formativas, Eventos...